Lucha Ríos contra el cáncer

AutorMural / Staff

Feliz con la vida es como se siente Osvaldo Ríos, quien es sobreviviente del cáncer de próstata.

Así lo externó el actor en una entrevista para la cadena colombiana Caracol, donde aseguró que ésta enfermedad le trajo muchas enseñanzas.

"Uno tiene temor al principio cuando te hablan de la palabra esa (cáncer), pero de alguna manera yo siempre decía: 'si Dios me ha puesto todo lo que estoy haciendo ahora, cómo me va a llevar así de repente, en medio de todo lo que está sucediendo y estamos haciendo'", afirmó Ríos.

Al puertorriqueño le diagnosticaron en 2016 dicho mal en su sistema. Al poco tiempo se sometió a una primera intervención quirúrgica, la cual superó satisfactoriamente.

Dos años después, la enfermedad apareció nuevamente en la vida del protagonista de telenovelas como Kassandra (1992) y Rauzán (2001).

Para agosto del año pasado, Ríos regresó al quirófano para extirparse un tumor.

"Me fui a esa operación con mucha fe y te puedo decir que la recuperación fue milagrosa. Mi médico, cuando sacó el tumor, me dijo: '¿qué te hiciste? Porque este es un tumor cancerígeno, pero está aguado, no está duro, como se supone que debe de estar'", recordó el actor.

El también productor, de 58 años, pensó que su mejoría se debió a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR