Luchan contra baches

AutorValeria Huérfano

El Ayuntamiento de Zapopan ha invertido cerca de un millón de pesos en tapar los baches durante la temporada de lluvias.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, 12 cuadrillas de personal y dos máquinas bacheadoras trabajan en tapar los hoyos.

Aunque en las calles del Municipio la lluvia va ganando la batalla de los baches y hay avenidas por las que es difícil circular sin caer en uno, al día se aplican 10 toneladas de material asfáltico, con lo que han logrado tapar 2 mil hoyos en el temporal, informaron a través de un comunicado de prensa.

"El director general de Servicios Públicos, Rubén Leyva Córdova, detalló que se tienen detectadas las zonas, las colonias y las principales avenidas que han presentado esta problemática, las cuales se atienden de manera sistemática a través de cuadrillas vespertinas, sábados y domingos", se lee en el boletín.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR