... Y otros luchan por subsistir

AutorAlejandra Carrillo

Si es difícil que un espacio cultural sobreviva con poco público, sin la posibilidad de que las personas salgan al teatro es casi imposible.

Estas dificultades las vive en estos momentos el centro cultural y teatro independiente El Venero, que reabrió sus puertas el año pasado apenas después de varios años de inactividad.

El Covid-19 los tiene ahora contra las cuerdas.

Olga Valencia, directora del espacio, dijo que ante estos tiempos difíciles buscarán la solidaridad del público y la comunidad cultural en general.

"Ha sido difícil enfrentar esta situación y vernos con el casero para decirle que no podemos pagar la renta del espacio en este momento. Estamos sintiendo cómo se acumulan las deudas que tenemos que pagar por los servicio y se terminan las opciones para enfrentar esos compromisos".

A partir del próximo 25 de mayo, El Venero lanzará una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para intentar sortear estas dificultades económicas del espacio que alberga distintas propuestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR