A luchar y luchar

AutorGabriel Tamayo

La idea futbolística de "Chelís" para que Estudiantes Tecos se salve del descenso este año es clara: luchar.

José Luis Sánchez Solá fue complacido por la directiva en sus peticiones para reforzar a los emplumados y ahora el técnico le pide a sus jugadores que lo den todo en el partido de hoy, frente al Toluca.

"No tenemos otra que luchar, luchar, luchar y luego ojalá tengamos, después de esa lucha, 5 minutos de ser artistas y en esos 5 minutos podamos resolver los puntos a nuestro favor", dijo "Chelís".

"El único camino aquí es la chinga, así es, hay que meterle todo el partido, sino le metes todo el partido, esto no va a dar resultado".

En el juego que se efectuará hoy, a las 20:10 en el Estadio 3 de Marzo, y que abrirá el Apertura 2011, el DT tendrá que vencer a su primer rival.

"Hay que valorar, todo es muy bueno, nos trajeron para armar esto y luego para sacar puntos, no hay más, no hay vuelta de hoja, si no saco puntos, esto no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR