A lucir ante el 'Tata'

AutorJuan Raúl Rivera

Los Zorros tendrán esta noche una inmejorable motivación: la mirada de Gerardo Martino desde el palco principal.

El "Tata" dirigirá en marzo sus primeros partidos con la Selección Mexicana, por eso quiere disipar cualquier duda, además de que intenta tener mucha tela de dónde cortar.

Los Rojinegros de Ángel Hoyos recibirán esta noche a los Lobos BUAP, escuadra que ha sorprendido en el inicio del torneo, y la comitiva del Tri evaluará las acciones.

Esta es la primera ocasión que Martino sale de la CDMX, antes había visitado al América, al Cruz Azul y los Pumas. Hoy estará en el entrenamiento de las Chivas.

"Es un placer, es un gusto, es el seleccionador de México. Al "Tata" lo conozco, hemos coincidido en algunas selecciones, me alegra muchísimo verlo, hace mucho tiempo que no lo veo, porque vamos a diferentes lugares, diferentes hemisferios", dijo Hoyos.

En la práctica, Martino se fundió en abrazos. Primero con Osvaldo Martínez y también con Hoyos. Tras la comida, Martino aseguró: "No es momento de hablar, quiero conocer el medio".

¿A qué elementos rojinegros podría convocar el "Tata"? Elegibles hay muchos, pero la realidad es que sólo el arquero José Hernández, es el que tiene amplias posibilidades de un llamado, incluso para hacer el proceso rumbo a Qatar 2022.

Con la misma alineación titular, Hoyos buscará su primera victoria en el Estadio Jalisco. Una vez más, lo hará de la mano del motor Osvaldo Martínez.

"Osvaldo más allá de la pegada, más allá de todas las situaciones, es un crack, primero humanamente, que eso es un mérito muy grande de él. A todos los lados a donde va, deja su marca, estoy muy impresionado de la persona que a su vez, es la que ayuda al jugador", afirmó Hoyos.

La consigna del proyecto rojinegro es mantenerse todas las jornadas entre los primeros ochos sitios.

JORNADA 4

ATLAS VS. LOBOS BUAP

Estadio: Jalisco

Árbitro: Diego Montaño

21:00 h. / Azteca 7

ALINEACIONES PROBABLES

ATLAS

1 Hernández

34 Zurita

5 Santamaría

14 González

6 Zaldívar

21 Reyes

15 Martínez

7 Vigón

22 Burbano

26 Isijara

17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR