Por un lugar dentro de UdeG

AutorRuth Álvarez

La tercera es la vencida.

Tras dos intentos intentos fallidos para conseguir un lugar en la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la UdeG, María José Estrada, de 20 años, llegó preparada a su examen ayer.

"Me inscribí unos cursos que se llaman Avanza y pues duré tres meses en los cursos. (Decidí) tomarlos porque en la prepa no vi matemáticas ni redacción tal cual, entonces necesitaba que me orientaran más.

"Esta vez me siento más confiada así que espero que todo salga bien", dijo, tras mencionar que invirtió cerca de 8 mil pesos en las clases extra curriculares.

En total, 63 mil 392 aspirantes se presentaron ayer en alguno de los 15 centros universitarios de la Casa de Estudio, para realizar el examen de admisión a educación superior.

Y aunque sabían las reglas para ingresar a la evaluación, hubo quien llegó como mochila, celular o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR