Luis Miguel pierde oportunidad

LOS ANGELES (NTX).-Luis Miguel, quien puso de nuevo en auge los boleros en el mundo, ya perdió la oportunidad de cruzar más fronteras y grabar en inglés, asegura una nota publicada por el diario Los Angeles Times.

"Las cosas no son como antes en el reino de Luis Miguel; la superestrella latina perdió el año pasado la oportunidad de su vida de cruzar fronteras y grabar en inglés antes Ricky Martin, Enrique Iglesias o Marc Anthony lo hicieran".

El novio de Mariah Carey inició el jueves pasado en esta ciudad una serie de conciertos en el Anfiteatro de los Estudios Universal, la cual tuvo que extender un día más (hasta el lunes próximo) por petición del público.

El intérprete de "O Tú o Ninguna" y "Dormir Contigo" se presentó, con un grupo de 13 músicos y tres coristas, ante más de 6 mil espectadores.

Pese a la juventud (29 años) del cantante y su éxito, no se escucharon gritos de fans ni se vieron prendas íntimas, como normalmente sucede en este tipo de eventos, señaló Los Angeles Times.

"La noche estuvo marcada por una falta de calor de parte de las fans, no hubo gritos de adolescentes, lanzamiento de lencería al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR