Extraña a Luis postura chiva

AutorOscar Orozco

Una novela más parece iniciar en el equipo del Guadalajara.

Y es que si antes fue la venta de Ramón Ramírez al América, ahora el delantero Luis García se convirtió en el personaje central, tras su salida del equipo para emigrar al Morelia.

El jugador dijo que las declaraciones supuestamente vertidas por el timonel de las Chivas, Ricardo Ferretti, en el sentido de que el jugador debería de presentarse a las prácticas de cuadro tapatío, pues al brasileño nunca le notificaron su salida del equipo, son irrisorias.

"Me da risa y no voy a entrar en juegos, no voy a agredir, se me dio anuencia, agarro mis maletas y vengo al Morelia, juego un par de partidos y después de diez días sale esto ¿no?, que raro que no salió el primer día en que me presenté", explicó el artillero, en entrevista vía telefónica.

Las versiones surgidas en torno a esta situación, señalan que el elemento, ahora enfundado en la playera de los Monarcas, cometió un acto de indisciplina y rebeldía al no avisarle al "Tuca" sobre su salida del equipo, incluso se habla de una sanción a García.

Sin embargo, el atacante prefirió no opinar al respecto.

"No lo sé, lo raro es que por qué después de diez días sale esta declaración cuando yo me presenté hace una semana; lo del 'Tuca' no voy a hablar en lo más mínimo, no me extraña nada, el tiene derecho a decir lo que él quiera, no voy a entrar en juegos, ni le voy a contestar, ni me interesa", aseveró.

Con sólo un gol durante el Invierno 99, el ariete había manifestado al término del torneo, su insatisfacción por lo realizado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR