Sí habrá Luismi 2

AutorDiego Martínez y con información de Paula Ruiz

ENVIADO

LAS VEGAS.- La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es un hecho, y seguirá pasando por Netflix.

El empresario regiomontano Carlos Bremer confirmó que en cualquier momento se dará el anuncio oficial, tras la negociación que logró para "El Sol".

Bremer, quien es uno de los tiburones del reality Shark Tank México, del Canal Sony, fue el encargado de las negociaciones con los directivos de la empresa de streaming.

Para la primera temporada el cantante recibió 5 millones de dólares, pero para la segunda tendrá un incremento considerable.

"Pues ya se logró lo que debería tocarle (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento.

"En la primera temporada hubo ofertas de un millón, pero se cerró en 5 millones (de dólares), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)", expresó.

Reveló que la negociación para conseguir los millones de dólares que había solicitado fue más fácil que las que tiene en el programa Shark Tank México.

"Fue más fácil, fue más fácil, porque han ganado tanto con Luis Miguel, que más les vale pagar. Platiqué con los productores y de alguna forma presionamos un poco para que se le hiciera justicia a Luis Miguel, por el gran éxito que ha tenido.

"Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix", resaltó el CEO de Value, Casa de Bolsa.

Agregó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR