Luismi enamorado

AutorDaniel Garibay

El concierto estaba a tope. Miles de mujeres gritaban, bailaban, suspiraban y coreaban sus canciones. Él, Luis Miguel, se portó amable, pero no tuvo ojos para nadie en el Auditorio Telmex, sólo para una bella joven europea que estaba en las primeras filas... ¡su nueva novia!

Pocos se habían percatado de la presencia de aquella chica que salió en los diarios y programas de espectáculos nacionales, e incluso internacionales, durante el arranque de la gira del cantante en el Auditorio Nacional, a principios de febrero.

No hubo gran despliegue de elementos de seguridad que llamara la atención de las 10 mil personas, que acudieron al primero de cinco conciertos que "El Sol" ofrecerá en suelo tapatío, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando Luis Miguel interpretaba "Te Necesito", en el que hizo hincapié en frases como "ya ves, vivo enamorado, de tu boca bella" y "hasta el sol se alegra y celebra fiesta si me das tu corazón".

Y no tuvo empacho en dirigirse a la mesa que albergó un florero con un ramo de rosas blancas que tomó, caminó por el escenario hasta una pequeña pestaña, tipo pasarela, y entregó la primera a su novia a quien besó frente a los asistentes.

Los gritos de las chicas sonaron fuerte. Varias de ellas no sabían quién era esa suertuda mujer, otras intuyeron que podía ser su nueva pareja, pero sin duda fue la más envidiada de la noche.

Luis Miguel le dedicó el concierto a la joven, no literal, pero sí le dedicaba algunas frases de sus canciones, le sonreía constantemente y los guiños de ojo fueron recurrentes, detalle que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR