Lujo por los cielos

AutorLeticia Rivera

Tienen una vista de ensueño, están en las zonas más exclusivas de las ciudades y el espacio está diseñado para disfrutar de una vida de lujo y confort. Se trata de los penthouses más caros del mundo. Conoce algunos de ellos.

New York By Gehry

Entre los penthouses más caros del mundo está el conocido complejo New York by Gehry, que se encuentra a 265 metros del suelo. La renta de uno de los espacios del último piso de esta torre llega a valer hasta 45 mil dólares mensuales.

Torre One 57

El complejo ubicado en los alrededores de Central Park tiene uno de los penthouses más caros de la zona, el cual se vendió en más de 100 millones de dólares. La Torre One 57 pertenece al Grupo inmobiliario Extell Development.

432 Park Avenue

También en Nueva York, este edificio desarrollado por CIM Group and Macklowe Properties tiene una altura de 425 metros en los que alberga 96 pisos. El penthouse más caro, que abarca todo un piso, tiene un valor de 95 millones de dólares.

Meier on Rothschild

En Israel, este complejo arquitectónico de la compañía desarrolladora Berggruen Residential alcanza los 180 metros de altura. El penthouse más caro tiene un precio comercial de 50 millones de dólares.

Trump International Hotel and Tower

La torre del magnate y ahora Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también forma parte de esta lista, ya que un penthouse de un piso completo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR