Lujo y distinción

AutorNayla V. Magaña

En colaboración con la firma Scic, Fendi creó la primera colección de cocinas de uso doméstico y profesional en la que prevalece el cuidado en los detalles.

El arquitecto Marco Costanzi fue el encargado de concebir dos series en las que la riqueza matérica remite, de inmediato, a la personalidad de la casa italiana cuya tradición data de 1918.

En la serie Kurkum, el acero inoxidable enaltece la fuerza de sus trazos.

El uso de diversos acabados de Metal Gun proporciona un color exclusivo para este material, lo que también asegura una mayor resistencia contra el desgaste.

Por otro lado, la encimera, pieza central de la propuesta, exhibe un satinado en Peltrox, el cual, combinado con el uso de colorante de peltre vintage mejora su elegancia.

Finalmente, en las puertas el uso de Titaniox, procesado con un producto antiácido, define su diseño para darles un gran brío.

-La linealidad y el uso de grises le dan mayor personalidad a esta creación, la cual permite un gran desplazamiento entre las diferentes piezas.

-Para realzar el trazo monolítico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR