Lujo excelso

AutorCirze Tinajero

BAL HARBOUR, Florida.- Su fama apabulla: es el escondite favorito de jeques árabes, empresarios y celebridades que buscan consentirse con todo tipo de mimos.

Con total certeza saben que nadie los molestará en este vecindario y que recibirán un trato digno de la realeza. Además, que encontrarán lo mejor de lo mejor, ya sea en hospedaje, gastronomía o compras.

Y si todo esto no fuera suficiente, la ubicación de Bal Harbour, al norte de Miami, deleita a cada uno de sus visitantes.

Resulta una zona bañada por el agua turquesa del Océano Atlántico, de arena blanca, jardines perfectos y edificaciones impecables que se extienden desde el cruce de la Avenida Collins con la Calle 96 hasta el puente de Haulover Beach Park.

Abarca una extensión de poco más de kilómetro y medio, de ahí su apelativo de la "Milla Dorada". Pertenece a la ciudad de Miami, pero los mismos residentes reconocen que Bal Harbour es un vecindario distinto, muy lejos del bullicio o del estilo de fiesta que hay en otros sitios, como South Beach.

"Es a donde vienes cuando deseas un trato mucho más exclusivo, cuando el brillo y el glamour del resto Miami resulta más que suficiente y se desea cierta privacidad sin dejar de lado la buena vida.

"Bal Harbour cuenta con todo para crear una experiencia de viaje única", comparte Kristina Ustinova, coordinadora de marketing en The St. Regis Bal Harbour Resort & Residences.

Este destino resulta ideal para un fin de semana y la mejor manera para comenzar a disfrutarlo: abrir una botella de champaña, reservar un masaje en el spa y tener lista la tarjeta de crédito para darse otros "gustitos" en las tiendas

REGALOS CON ESTILO

Sólo un lugar puede presumir más exclusividad que la Quinta Avenida neoyorquina, los Campos Elíseos de París o Rodeo Drive, en Beverly Hills: Bal Harbour Shops.

Se creó en 1965 para contar con únicamente las marcas más exclusivas en el orbe; aquí están Alexander McQueen, Carolina Herrera, Dolce Gabbana y Valentino, por nombrar algunas entre las más de 100 tiendas que hay en el lugar.

Grupos de amigas y parejas de futuros esposos o recién casados son los principales clientes de este centro comercial.

Cuenta Gotmar Giron, directora de relaciones públicas y eventos especiales en Bal Harbour Shops que, curiosamente, muchas mujeres que recién han recibido un anillo de compromiso vienen aquí para celebrar su despedida de soltera y adquirir el reloj que le regalarán a su futuro marido el día que pidan su mano, como bien marca la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR