Lujo en el mar nayarita

AutorCarlos Alberto Velázquez

ENVIADO

Punta Mita, Nayarit.- Con el Pacífico mexicano como escenografía, el Remède Spa, del St. Regis Punta Mita Resort Hotel, ofrece una importante gama de remedios para reducir el estrés y tratamientos que hacen a sus huéspedes olvidarse de los problemas musculares, causados por el trabajo y el deporte.

Ubicado a unos pasos de la exclusiva playa nayarita, este recinto, de 930 metros cuadrados, cuenta con palapas y jardines, en donde se brindan métodos de relajación y lujosos productos.

Interesados en el trato personalizado a sus visitantes, el lugar ofrece una selección de tratamientos inspirados en técnicas e ingredientes típicos de la región.

Tanto hombres como mujeres pueden favorecerse de la gama de masajes, dirigida tanto al turista que aprovecha por completo sus días de playa y al deportista que arriba al resort para recorrer los campos de golf, como a ejecutivos que realizan una breve estancia de negocios en esta confortable zona.

"Tenemos profesionistas y hombres de negocios que nos visitan, y muchos vienen de climas fríos, por lo que es una transición perfecta el ofrecerles masajes relajantes para que se sientan cómodos en temperaturas más húmedas", menciona Carl Yastremski, director del spa.

"Ofrecemos métodos para golfistas de una hora de duración que se centran en la flexibilidad del swing y en los que se contempla trabajar en la parte de las caderas y todas las extremidades utilizadas durante el juego".

EXCLUSIVO PARA DAMAS

En este lugar los lujos son máximos, como el que se ofrece con el exclusivo tratamiento de perlas marinas, en el que las aguas y playas del Pacífico y la abundante flora de Punta Mita están artísticamente reflejadas en este tratamiento de cuerpo completo.

Incorpora todo en un proceso de 90 minutos, en los que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR