Lujo en superlativo

AutorAutomotriz / Staff

Existen los autos de lujo y, luego, la categoría en la que el Mercedes-Benz Maybach comparte con unos pocos afortunados.

La marca alemana presentó la versión más lujosa de la familia de sedanes del Clase S, el Maybach. Esta variante está claramente enfocada en la comodidad de los pasajeros que viajan en los asientos traseros con un aumento de 18 centímetros respecto a la versión larga del Clase S.

Pero no es solamente espacio lo que gozan los ocupantes. En las filas traseras hay desde funciones de masaje para pantorrillas hasta calefacción para la nuca y hombros, así como la posibilidad de convertir las plazas en una estación de trabajo o disfrutar del audio en 4D firmado por altavoces Burmester que cuentan con una función de compensación activa de ruido mediante la emisión de ondas sonoras en la fase opuesta. Cuenta también con un enfriador para champaña con copas de plata.

Al estar basado en el nuevo Clase S, cuenta con el mismo robusto equipamiento que incluye cinco pantallas, incluida una central de tecnología OLED de 12.8 pulgadas dispuesta de forma vertical para mayor funcionalidad, así como una pantalla de instrumentos para el conductor de 12.3 pulgadas capaz de desplegar animaciones de otros vehículos en el camino.

Está equipado con la nueva generación de la interfaz de infoentretenimiento MBUX que no solo reconoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR