Serán Luna y Yazpik gángsters temibles

AutorJesús Díaz y con información de Dalila Carreño

MONTERREY.- Cuatro mujeres españolas intentarán realizar un fraude en México, pero en su camino se encontrarán con dos gángsters, que interpretarán los actores mexicanos José María Yazpik y Diego Luna.

Se trata de la cinta Sólo Quiero Caminar, que dirigirá el español Agustín Díaz Yanes (Alatriste) y contará también con la participación de Victoria Abril (Tacones Lejanos), Ariadna Gil (La Virgen de la Lujuria), Pilar López de Ayala (Juana la Loca) y Elena Anaya (Hable Con Ella).

"No puedo decir mucho de la sinopsis, porque lo tengo prohibido. Sólo diré que están Chema Yazpik, Diego Luna, y todo es diversión; creo que esta peli va a gustar mucho, porque es nuestra apuesta comercial.

"Esperamos empezar por marzo. Vendrá Victoria Abril y muchas otras chicas españolas que van a dejar helados a todos los mexicanos", adelantó Pablo Cruz, director de Canana Films.

Se prevé que la cinta se filme durante ocho semanas en el Distrito Federal y en la zona conurbada; y dos más, en España.

"Estamos muy contentos, porque estamos a punto de empezar y todo está funcionando muy bien", expresó Cruz.

Aunque no se enorgullece de ello, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR