Con lupa sobre Ipejal y FCCD

AutorFrancisco de Anda

Las Cuentas Públicas 2018 del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal) y del Fideicomiso Maestro de Ciudad Creativa Digital (FCCD) serán revisadas por la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ).

Esto como parte del Programa Anual de Auditorías que el organismo fiscalizador diseñó para este año, en el que que se prevé poner la lupa a 139 entes estatales mediante 277 revisiones de cumplimiento financiero y de desempeño.

Tanto el FCCD como el Ipejal, ambas señaladas por presuntos malos manejos financieros en la pasada Administración estatal, serán sometidos a auditorías de cumplimiento financiero, de acuerdo con el programa publicado por la ASEJ en su página de Internet.

Dentro del paquete de entes que tendrán auditorías a su ejercicio 2018 aparecen también el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales, la Universidad de Guadalajara, los Servicios de Salud Jalisco, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social y el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

Además del Fideicomiso Irrevocable de Administración e Inversión de la Alianza para el Campo en el Estado de Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR