Sin luz ni obras en La Calma - 9 de Julio de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 730963709

Sin luz ni obras en La Calma

Autor:Katia Diéguez
RESUMEN

Reprochan vecinos falta de alumbrado, tras trabajos dentro del parque

 
EXTRACTO GRATUITO

Pasear por el Parque La Calma en la noche es como entrar a una boca de lobo, según los vecinos, ya que desde que iniciaron las obras de renovación del parque, en enero, quitaron el alumbrado público y aún no se restablece.

Los trabajos se suspendieron durante el periodo electoral, y el Ayuntamiento de Zapopan prometió reiniciarlos tras la jornada electoral, describieron los habitantes.

"En febrero quitaron toda la iluminación de los dos parques, pero nada más la quitaron y no volvieron a poner un solo foco, quitaron los postes incluso. Es un trabajo para unas tres semanas y ellos tuvieron todo el tiempo y no tienen para cuándo terminar (...), eso nos ocasiona un riesgo grande", expresó Luis Mendoza, vecino de La Calma.

El 4 de junio, 196 vecinos se inconformaron con la renovación. En un oficio, al que MURAL tuvo acceso, explicaron que se oponen por cinco razones: solo uno de los proyectos de remodelación del parque fue socializado -el cuadrante sur-; no quieren cemento en el parque, pues los arreglos en jardineras y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA