Más barato Vallartazo... para otros

AutorAdriana Leyva

La playa, el mar y el sol de Puerto Vallarta están al alcance de los capitalinos y los regiomontanos, más que de los tapatíos.

Y es que volar al puerto es igual o menos costoso para los turistas que viajan desde Monterrey o la Ciudad de México, que para los habitantes de la Perla Tapatía.

Por ejemplo, un vuelo redondo desde Monterrey en Volaris, saliendo el 3 de mayo y regresando el 8, cuesta mil 874 pesos; mientras que hacer el mismo viaje, los mismos días desde Guadalajara cuesta 3 mil 31 por Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Ahora que si alguien viajara desde la Ciudad de México hacia Puerto Vallarta por Volaris, la diferencia respecto al costo de TAR es apenas de 6 pesos, es decir que el boleto redondo vale 3 mil 31 pesos.

MURAL publicó ayer que los vuelos hacia Puerto Vallarta resultan costosos para el mercado tapatío, que tiene que pagar vuelos de hasta 4 mil 631 pesos, resultando más barato viajar a otros destinos como Los Cabos o Cancún.

Otra de las aerolíneas con precios similares a TAR volando desde la Ciudad de México y Monterrey es Aeroméxico, que desde esta última Ciudad hacia Puerto Vallarta tiene precios de 3 mil 215 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR