Madonna estrena video

AutorCarlos Vega

Mientras continúa la división de opiniones sobre la versión de Madonna al clásico de Don McLean, "American Pie", la "diva del pop" estrena hoy a nivel mundial el video correspondiente a este tema promocional de la película The Next Best Thing.

Dirigido por el experimentado Philipp Stolzl, este trabajo visual fue realizado en estudios de Londres, ciudad donde la cantante de origen italiano se encuentra grabando las canciones para su próximo disco de estudio, en compañía de su ahora productor de cabecera, William Orbit.

De entallada blusa azul con tirantes, desgastados pantalones de mezclilla, a la cadera, completamente setenteros y cabellera suelta, Madonna aparece en el video bailando y cantando como en una especie de bodega, con la bandera de los Estados Unidos atrás de ella.

Al mismo tiempo se van intercalando imágenes de diversos sectores de la sociedad estadounidense (siempre con la bandera en algún sitio), que exponen su diversidad de razas, clases sociales, modas, profesiones, credos y preferencias sexuales.

En una de las secuencias del video se capta a un par de homosexuales dándose un beso, imagen que quizá podría ser censurada por algunos canales especializados, o quizá hasta en algunos países.

Al final aparece el actor Ruppert Everett (con el que Madonna estelariza The Next Best Thing), para pasar algunos segundos con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR