Registra Madonna sabor latino

AutorJuan Carlos García

El sabor latino que alimentó el espíritu de Madonna durante su "Sticky & Sweet Tour" en el 2008 quedó registrado en el show que ofreció en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, y saldrá al mercado en CD, DVD y Blu-ray.

Un portavoz de Warner Music México confirmó que este material, que es el último de "La Reina del Pop" con el sello, podrá adquirirse desde el próximo 30 de marzo en todo el mundo.

"Fue realizado durante los concierto que hizo en Argentina (4, 5, 7 y 8 de diciembre). Es un material de sumo interés para los fans y para la gente que gusta de un trabajo visual de la mejor calidad", indicó el vocero.

Sticky & Sweet Concert es el nombre con el que aparecerá la colección de temas grabados en vivo y que, como novedad, mostrará la inclusión de la significativa pieza "Don't Cry for Me Argentina", que la estrella cantó en la película musical Evita, que ella misma estelarizó.

Esta producción contiene, además, los éxitos que se escucharon durante la gira con la que también vino al Foro Sol, entre ellos, "Candy Shop", "Music", "4 Minutes", "Give It 2 Me", "Into the Groove" y "Like a Prayer".

La pieza musical más pedida por el público y con la cual los complació Madonna, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR