Madre e hija se ponen muy macabras

AutorMauricio Angel

Adaptar cintas de terror al estilo mexicano fue la idea que inspiró al productor Javier Mendoza a crear su primera serie para YouTube, México Macabro, cuyo primer episodio se estrenará mañana con la intención de volverse una suerte de American Horror Story nacional.

El proyecto involucra a figuras como Michelle Vieth, su hija Michelle Ampudia y hasta una aparición especial de Edith González.

"Esto nació de la idea de hacer un homenaje, con historia y actores mexicanos, a nuestras películas favoritas de terror y con la fórmula de American Horror Story en formato digital, porque la segunda temporada queremos que sea de otra historia con los mismos actores en diferentes personajes.

"México Macabro nace para homenajear a las leyendas mexicanas. Así supimos que teníamos que elegir un demonio 100 por ciento mexicano, por lo que verán un demonio azteca", comentó en entrevista Mendoza.

La primera temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR