Madruga Alcalde a sus adversarios

MURAL / Redacción

TECOALA.- Al realizar un mitin en este poblado, el Alcalde de Tepic, Ney González, consumó ayer un recorrido por 12 de los 20 Municipios del Estado en plena precampaña para buscar el voto a su favor en la contienda del PRI y en los comicios estatales del siguiente año.

Pretende ser el candidato de este partido al Gobierno del Estado y arrebatarle el poder al ex priista Antonio Echevarría Domínguez, quien llegó al poder abanderado por una alianza de la Oposición.

Ante más de mil 800 personas, según datos de los organizadores, González se comprometió a crear un Gobierno incluyente que escuche a los más pobres e impulse el empleo.

"Vamos a crear la Secretaría de Turismo en Nayarit, que todavía no existe y habrá una subsecretaría en el Municipio de Tecoala para generar empleos e impulsar el turismo de la región", dijo.

"Instalaremos la casa del estudiante tecoalense en Tepic, donde se ofrecerán gratis dos comidas diarias y computadoras para su uso".

En su oferta el Alcalde de Tepic aseguró que las personas de la tercera edad no pagarán agua ni impuesto predial.

"No vamos a dejar que todas las oficinas de Gobierno estén en la capital del Estado, por lo que la Secretaría de Ganadería estará en Tecoala", agregó.

El Alcalde dijo que se ha propuesto cumplir cinco metas, dos de las cuales ya se lograron, como: el método de consulta abierta para elegir el candidato a la Gubernatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR