Maduran su estilo

AutorFroylan Escobar

La madurez del grupo infantil Lemon Grass no sólo se nota en los cambios físicos de sus jóvenes integrantes, sino también en su concepto musical.

Ejemplo de ello es su nuevo sencillo "La La La", donde apuestan por el género urbano y que cantan a dueto con Joey Montana. Esta rola la lanzaron el pasado jueves en plataformas digitales.

"Este tema es de alguna forma un paso, una transición y una evolución del grupo enfocada más en ese salto de la niñez a la adolescencia", afirmó Nathan, integrante de la banda, en entrevista.

"Ahorita no queremos encasillarnos en un estilo o género específico. Hoy fue reguetón y quizás en un futuro sea otro ritmo, pero por el momento estamos contentos con lo que estamos haciendo".

El tema describe una historia de amor con un lenguaje apto para todo público, según coincidieron Emiliano, Ivanna, Jelly, Paula, Sophie y Yael, el resto de pequeños cantantes.

"Nosotros, al estar en este proyecto, nos damos cuenta que niños de 3 y hasta jóvenes de 17 años son el promedio de edad del público que nos sigue.

"Todas las acciones que hagamos van a ser un ejemplo para ellos. Tenemos que cuidar mucho lo que hacemos, publicar fotos apropiadas, nuestras canciones deben ser sanas y mantener la imagen de un grupo sano, para que cualquiera pueda escucharnos", sostuvo Emiliano.

Luego de lanzar un disco con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR