Maduran sus Sentidos

AutorJuan Carlos García

Ya sin presiones, ansiedades ni deseos de cumplir con toda complacencia, Sentidos Opuestos se reúne y se renueva para reinventarse.

Hace casi tres años que Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán concluyeron su compromiso con la gira Únete a la Fiesta, y hace seis que no hacían conciertos solo ellos dos, por lo que el show que harán esta noche en el Foro Total Play, en Ciudad de México, se les antoja inolvidable.

"Me siento tan plena, con la enseñanza que me han dado los años, la madurez, los trancazos, sin necesidad de quedar bien o complacer a todos", contó Alessandra en entrevista.

"Y creo que ambos estamos en una etapa muy estable en todos los aspectos, vivimos con una paz muy genuina. Tanto personal como profesionalmente venimos a dar lo mejor de nosotros, pero sin ánimo de demostrar... ya nos ganamos nuestro lugar y aquí estamos", añadió Chacho.

La dupla que en los 90 lanzó éxitos como "Amor de Papel", "Fuego y Pasión" y "Loco Amor" hizo una pausa para proyectos personales y se dio la oportunidad de retomar su carrera porque su compromiso es permanente.

"Somos más artistas hoy en día, somos más completos y más experimentados, ya no vivimos con la obsesiones de antes y eso nos da la oportunidad de producir un show completo, de dar lo mejor de nosotros y de concretar nuestras propias ideas", planteó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR