Madurez 'cool'

AutorIsaac Flores

Enviado

GUADALAJARA.- Llegó a México en el año 2001. En ese entonces, muy pocos ubicaban su nombre y los que lo hacían sabían que tenía cierta inclinación por los hatchbacks juveniles.

Ya pasaron 18 años de eso, y ahora SEAT busca atraer a compradores más maduros con su primera camioneta para siete pasajeros: Tarraco, la más grande que ha creado.

Sus 4.73 metros de longitud, que dan cabida a las 3 filas de asientos, son rematados por una parrilla hexagonal con acabados cromados, la cual tiene mayores dimensiones y un ángulo más vertical que las de sus hermanas Arona y Ateca.

El cofre también cuenta con líneas de carácter más pronunciadas, éstas se suman a los faros full LED con iluminación diurna triangular que caracterizan a los vehículos de la fabricante española. Y, a pesar de sus dimensiones, ésta es una camioneta ágil.

La dirección, aunque pueda parecer suave en primera instancia, apunta la SUV de forma precisa en los caminos de curvas, al tiempo que, con el modo de manejo Sport activado, el motor 1.4 TSI permite acelerar, si bien no de forma explosiva, sí con agilidad y ligereza, lo que brinda confianza al momento de realizar un rebase.

En realidad, por su altura y equipamiento, la Tarraco es muy cómoda de manejar.

Además de cámara de 360 grados, se incorpora tecnología como cargador inalámbrico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR