Maduros e incasables

AutorEugenio Guzmán

Será miedo al compromiso o un cariño tremendo a la vida de solteros, pero estas estrellas nomás no se casan.

Han dejado muy atrás los 20, tienen trabajo, dinero, "pegue" y posición; sin embargo, a la hora buena no se avientan.

Es cierto que nadie tiene prisa para que se casen, pero llama la atención que el matrimonio sea la única pieza que falta en el rompecabezas de ellos y ellas.

SALMA HAYEK

38 años

Érase una vez tres actores estadounidenses que querían con una mexicana...

Parece chiste, pero fuera de broma ni Edward Atterton, ni Edward Norton, ni Josh Lucas han podido vestir de blanco a la veracruzana luego de andar con ella.

"Sigo esperando al hombre que tenga más 'pantalones' de los que yo tengo", dijo la actriz en una ocasión.

Ante este panorama, ¿alguien se anima?

SANDRA BULLOCK

40 años

Amor no le ha faltado. Anduvo con el músico Bob Schneider, con el guitarrista de blues Guy Forsythe y con el actor Matthew McConaughey.

El productor Michael Mailer y Tate Donovan (con el que sí llegó a comprometerse) también figuran en su lista de ex novios.

Y aunque hace poco trascendió que tiene planes de boda con el actor Jesse James, Bullock justifica el ayuno de boda porque considera la vida conyugal como algo muy serio.

"Siempre he sido muy escéptica acerca del matrimonio, porque sólo lo quiero hacer una vez y lo quiero hacer de la manera correcta", es una frase de ella que todo lo explica.

MATTHEW McCONAUGHEY

35 años

Le pasó tres veces. Patricia Arquette, Ashley Judd y Sandra Bullock pudieron desposarlo, cada una en su momento, por supuesto. Pero no pudieron.

Últimamente se rumora que mantiene un noviazgo, aunque de lejos, con Penélope Cruz. Y según la publicación Star, ambos podrían casarse pronto.

Se ve complicado para la actriz española. Si no pudo convencer a Tom Cruise de que las segundas nupcias no son tan mala idea, ¿podrá persuadir a Matthew?

JOAQUIN PHOENIX

30 años

No es que sus amores no vendan, es que simplemente no se conocen.

Por eso, este actor de dura fisonomía no es precisamente un "cliente" frecuente en las revistas del corazón y es imposible adivinar hacia dónde apuntan sus sentimientos.

La única relación que causó un poco de expectación fue la que sostuvo con Liv Tyler de 1996 a 1998, pero nada más.

Y para ser sinceros, no nos lo imaginamos casado con nadie.

LEONARDO DiCAPRIO

30 años

Compartió suspiros y besos con las modelos Vanessa Hayden, en 1998, y con Kristen Zang, en 1996, pero estos romances no alcanzaron el estatus de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR