Maestría a las brasas

AutorAbril Valadez

Nadie se convierte en un buen maestro asador de la noche a la mañana, pero leer o ver contenidos sobre técnicas te ayudará en el proceso.

TODO SOBRE EL ASADO

Documental que muestra un viaje por Argentina, donde el asado es un platillo, pero también un ritual. Una mirada sobre la cultura, historia y costumbres de ese País y su comida más tradicional.

Disponible en Netflix

ESTÁ CARBÓN

Disfruta de todas las video recetas grabadas en el programa de parrilla, Está Carbón, en las plataformas de Grupo REFORMA, y aprende a preparar salsas, cortes de carne y más.

En Mural, Reforma y El Norte

PARRILLA A LA MEXICANA

En esta serie el chef Alfonso Cadena abre las puertas de su casa y su restaurante para develar todos sus secretos para domar las brasas y preparar platillos con elementos de aire, mar y tierra. Anima al espectador a cocinar al fuego.

En TV El Gourmet

LOCOS X EL ASADO

El nuevo libro de recetas del grupo de influencers gastronómicos más populares de Argentina. Cuenta con un mapa de los cortes vacunos, un pequeño glosario latinoamericano y una oda a la Patagonia, trucha y cordero incluidos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR