'Maestro' La Volpe quiere ígraduadosí

AutorMiguel García

Dentro del salón de clases rojinegro aparecen dos grupos: el de los aplicados y el de los que necesitan asistir a "asesorías escolares".

El maestro es Ricardo La Volpe, quien ha felicitado en reiteradas ocasiones a sus alumnos más adelantados, pero se muestra inquieto por los últimos exámenes que han presentado el resto de sus aprendices, quienes, todavía están lejos de graduarse.

"Yo creo que estoy tranquilo desde hace un año, porque los jugadores titulares ya agarraron su paso, es un equipo competitivo, que puede perder o ganar, pero que juega bien.

"Lo que a mí me preocupa es no poder trabajar con los demás, porque la diferencia entre suplentes y titulares es todavía demasiada", manifestó el timonel.

La Volpe puso como ejemplo el partido en el que sucumbieron 2-1 ante el Toluca, en la Jornada 9; en aquélla ocasión participaron seis reservistas.

"El problema está en los cambios, en las variantes. Sin Pablo Lavallén y otros tres que jugarían las eliminatorias olímpicas (Daniel Osorno, Mario Méndez y Juan Pablo Rodríguez), sí podemos pelear por la clasificación, pero si vos mes das a mí la seguridad, no.

"Lo que nos están faltando es que aparezcan jugadores como en su momento aparecieron los Zepeda, los Méndez, los Rodríguez, los Osorno..., está faltando eso", aseguró.

La Volpe se refiere a los refuerzos Roberto Andrade, Cristian Cásseres y Ailton da Silva, así como Alberto Rizo y Mario Saucedo.

Según el técnico pampero, cuando ellos han tenido la obligación de sacar adelante al conjunto rojinegro, los resultados han sido muy bajos.

Copa Libertadores

Campamento al Día

Lugar:

Club Atlas Colomos.

Duración:

De 12:15 a 13:20 horas.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR