Mafiosos en TV y... en la vida real

MURAL / Staff

Empezaron como actores que interpretaban a una familia de mafiosos en la serie de The Sopranos en 1999, pero un día la realidad los rebasó y Vincent Pastore, Lillo Brancato, Robert Iler, Sunday Louis Gross y John Ventimiglia enfrentaron a la verdadera justicia.

Unos por robo, otro por violencia, incluso Brancato se vio involucrado en el asesinato de un policía, todos se llevaron transportaron su personaje del foro a las calles y ahora tuvieron que responder ante la ley.

Actualmente la serie sobre una familia mafiosa de Nueva Jersey, está en su sexta temporada.

Cocina con alcohol

El actor John Ventimiglia, quien interpreta al conflictivo chef Artie Bucco en la serie, fue arrestado en Brooklyn por conducir ebrio y por posesión de cocaína, informó ayer la Policía de Brooklyn.

Ventimiglia se declaró inocente luego de su arresto el lunes en la mañana y fue puesto en libertad bajo palabra, dijo un vocero de la oficina de la fiscalía de Brooklyn.

Un oficial de policía detuvo el Jetta del actor luego de que el auto se salió de su carril con las luces apagadas, dice la hoja de cargos en su contra. Ventimiglia hablo dificultosamente, tenía los ojos inyectados en sangre y olía a alcohol.

Contra la mafia y... su novia

En noviembre pasado, Vincent Pastore, quien interpretó a "Big Pussy" en las primeras dos temporadas del show, se declaró culpable de intentar atacar a su novia.

Para evitar una pena de hasta un año de prisión, el actor fue sentenciado a realizar 70 horas de servicio a la comunidad, asistir a sesiones terapéuticas de manejo de ira y a pagar una multa de 190 dólares.

Pastore, de 59 años, fue acusado de agredir a Lisa Regina, de 44 años, durante una discusión en la Pequeña Italia.

'Mata' el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR