Magia para foodies

AutorStephanie Quiles

Enviada

Lake Buena Vista, Florida.-¿Quién dijo que Disney es sólo para familias y niños? Grupos de amigos, en pareja y hasta en compañía de los suegros es hoy un buen plan para viajar a Walt Disney World en Florida, con alma de niño, pero sobre todo con apetito abierto.

Son cuatro los principales parques de diversiones que tiene Disney en Florida: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, así como variedad de hoteles y sus respectivos restaurantes dentro del complejo, la mayoría con ricas opciones para dejar de lado la pizza, las hamburguesas y las papas fritas y darle vuelo a los deseos de los foodies, siempre con la magia que caracteriza al entorno.

Una semana bastará para recorrer un parque por día y disfrutar de lunch, comidas y cenas gourmet que harán redonda la experiencia con escenarios de ensueño.

Vive la France!

Entre los escenarios más románticos del mundo sin duda está Francia, y es en el pabellón de este país en Epcot donde se respira un ambiente mágico, en especial en el restaurante Monsieur Paul, ubicado en un segundo piso desde donde se puede ver el lago central del parque de diversiones y la diversidad cultural que lo envuelve.

Operado por la empresa del reconocido chef Paul Bocuse, este recinto ofrece algunos platos clásicos y reinterpretaciones de las creaciones del restaurante de Lyon, Francia, en un tono más actual y contemporáneo -en plato y decoración del lugar-, donde los colores blanco y morado toman protagonismo.

Sobre las mesas desfilan platillos como la sopa de trufas y la de ostiones, ravioles de caracoles, ensalada con queso roquefort y nueces caramelizadas, magret de pato con papas, filete de res con champiñones y puré, todos listos para maridar con caldos galos. Y para cerrar, su postre insignia, soufflé de Grand Marnier.

La Bella, La Bestia y cocina francesa

Be Our Guest es el restaurante temático de La Bella y La Bestia, ubicado en Magic Kingdom, en el área de New Fantasyland. Para el lunch o para la cena, grandes y pequeños pasan por un puente que lleva al castillo de la Bestia, al atravesar el pasillo de las armaduras parlantes, cinco máquinas están listas para recibir la orden digital de cada comensal. Desde el clásico croque Monsieur, con jamón, queso gruyere y salsa bechamel hasta el cerdo braseado al estilo coq au vin pueden ser servidos en el Salón de Baile -réplica del escenario de la película-, el Ala Oeste o la Galería de la Rosa. El personal, con un toque de francés en su saludo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR