Magia recargada

AutorXulio Guillén

La pubertad y la magia no son una buena combinación. Prueba de ello es la situación de Grachi, una joven bruja que tiene que lidiar con su condición mágica en medio del drama de la adolescencia, premisa principal de la serie de televisión homónima que este lunes estrena su segunda temporada en Nickelodeon.

"Los nuevos capítulos vienen mucho más cargados de hechizos, y a nivel de trama, vienen muchas sorpresas, al público le encantará porque tienen el mismo condimento de la primera temporada y se mantiene la base mágica, que es el elemento principal", comentó Andrés Mercado, quien interpreta a Daniel Esquivel.

Los efectos especiales, que dan credibilidad al argumento de la serie, se refuerzan más en esta segunda temporada y se recurre a la utilización de tecnología de punta, como cámaras de alta definición y post-producción refinada.

"En la primera temporada Nickelodeon se arriesgó mucho al hacer una serie con este tipo de tecnología, al principio estábamos en fase de prueba con eso de los efectos especiales, por decirlo de alguna manera, pero ahora que hemos tomado un ritmo y se ha vuelto la fuerza de la serie, ya no se escatima. Eso es algo que se notará mucho en la nueva temporada, pues incluso las grabaciones se volvieron más complicadas para darle más realismo a la trama", dijo Andrés.

"Hacer magia en la serie es súper interesante", continuó Isabella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR