Para el mal tiempo... buena risa

AutorBrenda Martínez

A la risa no la apaga ni la pandemia del coronavirus.

Así lo demostrará Jo Jo Jorge Falcón, quien alista un espectáculo virtual para tratar de animar a la gente durante la emergencia sanitaria

"Pretendo que la gente se comunique, que esté con nosotros, que quiera reírse y disfrutar.

"Es una manera de ponerlos contentos, que se destraben un poco de sus problemas porque el humor tiene un poder curativo, produce feromonas que son las hormonas del bienestar", expresó Falcón en entrevista.

Aunque prefería realizar sus presentaciones en vivo, apoyado por la tecnología las tendrá que hacer por internet y a distancia, con pantallas LED, audio, iluminación y música en vivo.

Eso sí, esto no le restará valor a sus habituales actuaciones con las que se ha ganado a numerosos seguidores durante sus 47 años de trayectoria artística.

"Verán un show con lo que la gente está acostumbrada a verme con el humor, chistes en doble sentido, alguna canción, yo toco la guitarra y armónica".

Reconocido por su trabajo en diversas producciones en televisión como Alegrías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR