Mamás.com

AutorBerenice Muñoz

Para las mamás actuales que pertenecen a una generación en la que las computadoras son ya parte del hogar y de su vida diaria, la red es una opción para obtener información orientada y especializada en temas relacionados a la mujer y su entorno que además les permite intercambiar opiniones con mujeres de distintos lugares del mundo.

En español es posible encontrar páginas personales, portales y comunidades enteras dedicadas a las mamás y a las mujeres en general que ofrecen desde artículos relacionados a la vida en pareja hasta consejos de salud y recetas de cocina. No es necesario ser expertas en computación, con solo ir a la página de referencia y dar un "click" podrás tener acceso a este tipo de información.

Por ejemplo, en México encontramos www.todamujer.com que trata temas como salud, vida en pareja, familia, cocina, mujer en la sociedad entre otros; el diseño es atractivo y la información se actualiza cada viernes. En www.mipediatra.com también mexicana, se ofrecen noticias y comentarios sobre pediatría así como información acerca de enfermedades y problemas que afectan a los niños. Tiene una sección para que los padres opinen acerca de diversos temas, encuestas, foros de discusión, información acerca de las vacunas y enlaces para padres en inglés.

Desde Argentina y para toda América Latina encontramos www.mamis.net , un sitio en el que las mamás podrán encontrar información y actividades dedicadas a los niños, y además podrán compartir sus experiencias con mamás de todo el mundo. Entre las secciones hay páginas para colorear, fotos, cuentos enviados por las mamás, nombres para el bebé, mamás famosas, calendario de cumpleaños y nacimientos, concursos para las socias, anécdotas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR