Mamás líderes - 4 de Mayo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 781810077

Mamás líderes

Autor:José Luis Adriano
 
EXTRACTO GRATUITO

Ejecutivas, emprendedoras, líderes y mamás: el 10 de mayo encuentra la tecnología que las ayude en su trabajo y su vida.

KIT SONORO

Los AirPods de Apple son el accesorio que completa el ecosistema si ya usas su teléfono o computadora. Son compatibles con Siri y su batería rinde 5 horas, aunque se recargan en su estuche para que duren hasta 24 horas.

$3,600 en línea

ASISTENCIA TOTAL

El Apple Watch Series 4 es el más avanzado de los relojes de Apple. No solo envía notificaciones y mide actividad física: puedes llamar por teléfono si sales a correr sin tu celular, escuchar música y usar apps de bienestar desde la muñeca.

$12,000 en línea

TECLEA Y ESCRIBE

La Lenovo Yoga Book C930 reemplaza el teclado por una pantalla de tinta electrónica para escribir, dibujar o tomar notas a mano alzada, pero descuida: con un botón, un teclado táctil aparece para trabajar como en una laptop tradicional.

Desde $26,700 en línea

MEDICIÓN DISCRETA

La batería de la pulsera de actividad física Vívosmart 3 de Garmin dura hasta 5 días, mientras mide tu pulso cardiaco y toda actividad. También envía notificaciones desde el celular y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA