Manchan a FMF las acusaciones

AutorFélix Zapata

Rafael Lebrija, quien fuera presidente de la Primera División de la Liga mexicana, aseguró en entrevista con CANCHA que la imagen de la Federación Mexicana de Futbol fue manchada tras la revelación de que hizo depósitos a algunos de los sentenciados por el caso de corrupción en la FIFA.

El ex directivo consideró que esto también genera incertidumbre a México como sede para el Mundial del 2026.

"Qué malo que esté en tela de juicio el accionar de la Federación Mexicana de Futbol, cuando estuve pues nunca se presentó ese tipo de problemas, teníamos relaciones, no muy buenas, con el señor Blatter", explicó Lebrija vía telefónica.

"Si está una acusación de esta naturaleza, en la cual están hablando de sobornos, obviamente mancha, sea o no culpable, mancha a la institución, causa incertidumbre".

El ex directivo consideró que la FMF debe tomar cartas en el asunto.

"Ojalá que salgamos bien librados pero de que sí vamos a tener secuelas, vamos a tener graves consecuencias sí las vamos a tener, porque están manchando la imagen, están manchando la imagen de la Federación", agregó.

Lebrija recordó un episodio que vivió con el entonces presidente de la FIFA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR