'Donde manda capitán...'

AutorAngélica de León

Aunque los días de Jorge Salinas están contados en Tres Mujeres porque la producción decidió "matar" a su personaje, el actor se muestra dispuesto a grabar las escenas que le soliciten "porque donde manda capitán, no gobierna marinero".

Entrevistado ayer en el estacionamiento de Plaza Altavista, en donde la producción realiza los últimos capítulos de su personaje, Salinas dijo que su salida de la telenovela se originó por un error de comunicación, pero que asumirá el despido sin muestras de enojo.

El actor de la película Sexo, Pudor y Lágrimas explicó que su ausencia en los foros, el pasado jueves, se debió a un permiso que le otorgaron.

"Cometí el error de no reportarme para checar cómo estaban las grabaciones al aire, según yo tenía el permiso, ¡pero ni hablar!, sucedió (el despido)", expresó.

Indicó que el productor de la historia, Roberto Hernández, hizo lo correcto porque como "líder del barco tiene que impedir que éste se hunda".

"No lo tomo como un regaño, lo estoy tomando como una necesidad de producción, la cual acato y asumo. Si después se requiere que el personaje vuelva, estoy dispuesto a trabajar", señaló.

Salinas no consideró necesario precisar el nombre de la persona que le dio el permiso, pero aclaró que no fue el productor, a quien ya le pidió disculpas.

"Ya le expresé mis deseos de seguir en la novela, le di mis argumentos, le ofrecí disculpas. Obviamente sabe que quiero seguir en la novela, pero si por necesidades de la producción tiene que cambiarse la historia, yo acato la orden", indicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR