Mandan ellas

AutorMURAL / Staff

Las mujeres fueron las reinas.

La sexta edición de los iHeartRadio Music Awards, anoche, en un Microsoft Theater con una constelación de estrellas, se convirtió en una celebración a las artistas femeninas.

De las más magnéticas fue Taylor Swift, reconocida con estatuillas por Tour del Año ("Reputation") y Video Musical del Año ("Delicate").

"Honestamente, les debo todo, todo en mi vida, a ustedes", dijo Taylor a sus seguidores, convirtiendo el auditorio en una locura.

La texana fue un encanto con todos con quienes se cruzaba. Entre pausas publicitarias de la transmisión, por ejemplo, se dedicaba a tomarse selfies con los fans.

Y mientras la ceremonia transcurría, jugaba con su vecino de asiento, el pequeño hijo de Alicia Keys.

"Creo que mi hijo Genesis está intentando invitar a salir a Taylor más noche. Está trabajando en ello, aunque no sé qué ocurra", comentó Keys, desde el escenario, al recoger la estatuilla Innovator, y provocando las risas.

Ariana Grande se fue a casa con los premios de Álbum Pop del Año (Sweetener) y Artista Femenina del Año, además de que cautivó interpretando "Needy".

En las actuaciones en vivo, destacó la de John Legend, quien presentó su sencillo "Preach", y Halsey, con un escenario de una ciudad destruida.

También Kacey Musgraves, quien cantó "Rainbow" encima de un arcoiris, con Chris Martin, de Coldplay, al piano.

En la velada, conducida por el rapero T-Pain, Steven Tyler entregó el premio de Canción del Año a "The Middle", colaboración entre los DJs Zedd, Grey y la cantante Maren Morris.

La rapera Cardi B era la más nominada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR