Mandan acusado a su casa

AutorGrettel Rosales

Pedro Mireles Félix permanecerá por tiempo indefinido en prisión preventiva domiciliaria, después de ser procesado por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Mireles Félix fue detenido el 9 de junio de 2004 sobre la Carretera a Zapotlanejo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El hombre, de 70 años, viajaba en un Mercedes Benz modelo 2002 con placas del Distrito Federal y al ser revisado por los policías le fue localizada una pistola de calibre 9 milímetros que estaba chapeada de oro.

Escondido en el tablero del vehículo fue localizado un paquete envuelto con cinta canela que contenía un kilo 15 gramos de cocaína.

Según los estatales, el carro de Mireles Félix era custodiado por Francisco Javier García Camarena y por Enrique Armando Román López, quienes viajaban en un Tsuru con placas de Jalisco.

Los sujetos también fueron revisados y a García Camarena se le encontró fajada a la cintura una pistola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR