Mandan a mujer al penal

AutorIsaac Guzmán

Mónica Rosales Dena, la mujer que disparó contra sus tres hijos, fue puesta a disposición del Juez Quinto de lo Criminal, Fernando Rodríguez Castañeda, acusada del delito de parricidio.

La mujer fue trasladada la mañana del domingo al Reclusorio Femenil de Guadalajara, en Puente Grande, en donde permanecerá encarcelada durante el tiempo que dure el juicio en su contra y en caso de ser encontrada culpable deberá permanecer allí hasta cumplir su sentencia.

La mujer se presentó a la ventanilla de acusados del Juzgado Quinto de lo Criminal, con lo que inició el juicio en su contra.

Robles Dena el pasado viernes, aproximadamente a las 21:00 horas decidió suicidarse, pero antes de hacerlo le disparó a sus tres hijos para que se murieran con ella.

La mujer no logró su cometido de quitarse de la vida porque se le terminaron las balas, por lo que fue detenida y ahora encarcelada en el penal de Puente Grande.

Los hechos ocurrieron en el interior de la finca ubicada en la Calle Santiago Vidaurri, número 4130, de la Colonia El Bethel.

De acuerdo con la narración de los hechos que hizo la propia mujer, tras drogarse con thiner, la mujer de 23 años disparó una pistola calibre 22 dándole muerte a Mónica Gabriela de 5 años, de un balazo en la cabeza.

Hizo lo mismo con Cinthia Valeria, de 3 años, y a Fernando de Jesús, de 4 meses de nacido, pero estos no murieron en el acto.

Cinthia Valeria falleció ayer y hasta el momento el único que sobrevive es el bebé de 4 meses.

Robles Dena fue detenida por policías de Guadalajara y entregada a la Procuraduría de Justicia del Estado bajo el cargo de parricidio.

En los separos de la Procuraduría la detenida dijo que estaba muy drogada y no sabía lo que hacía.

Robles Dena dijo que la decisión la tomó porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR