Mandan a Ochoa al Tapatío

AutorCarlos Rubio

Por baja de juego, por decisión propia o del cuerpo técnico, o incluso de la directiva, que no está en el País, pero Carlos Ochoa fue enviado al Tapatío a entrenar, y nadie supo explicar claramente quién tomó la decisión.

"Fue una decisión para poder agarrar ritmo, de poder tener partidos, yo tengo partidos que no he jugado varios minutos y aquí lo importante es mantener un buen ritmo", declaró el delantero quien trabajó en las instalaciones de La Gigantera a un costado de Verde Valle, en donde sus compañeros tuvieron su práctica.

¿Fue propuesta tuya o del cuerpo técnico?

"Llegamos a un acuerdo, que era lo mejor, la verdad para poder tener ritmo hay que estar jugando, para volver a eso, a tener ritmo de juego, y vamos a ver cómo nos va", manifestó.

Se hacen bolas

Mientras, el cuerpo técnico evidenció que urge un entrenador en Chivas, pues ni Juan Carlos Ortega, ni Omar Arellano, auxiliares del equipo, supieron aclarar quién mandó a Ochoa al Tapatío.

"Es la parte futbolística de rendimiento que tenemos nosotros, tanto Tapatío como Primera División trabajamos conjuntamente, y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR