Mandan al penal a supuesto asesino

AutorAntonio Navarrete

César Tapia Cárdenas fue consignado ante un Juez por el delito de homicidio calificado en agravio de Teresa Pegueros Sandoval.

El hombre fue encontrado culpable de acuerdo con las pruebas e indicios que se encontraron tanto en el lugar de los hechos como en la camioneta en la que fue capturado.

Manuel Santiago Navarro, quien fue detenido junto con César, quedó en libertad porque se confirmó que él no tuvo participación en los hechos en los que resultó muerta Pegueros Sandoval.

Carlos Antonio Zamudio Grave, titular del área de Homicidios Intencionales, comentó que ahora se busca a Esteban, hermano de César, ya que se estableció que fue con él con quien cometió el crimen.

La mañana del sábado, Pegueros Sandoval salió de la casa en la que prestaba sus servicios como trabajadora doméstica, localizada sobre la Calle Tabachín, en la Colonia El Colli.

La mujer iba en una bicicleta, pero fue vista por los hermanos César y Esteban, quienes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, y en ese momento decidieron ir tras ella.

Las familias Tapia Cárdenas y Pegueros Sandoval habían tenido problemas entre ellas porque un hermano de los primeros en mención, de aproximadamente 35 años, había sostenido una relación de noviazgo con una hija de la mujer, de 17 años.

A pesar de que la relación terminó, los integrantes de ambas familias siguieron con los problemas.

En octubre del año pasado Pegueros Sandoval había interpuesto una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR