Era mando cercano a los ciudadanos

AutorTania Casillas

Con el suboficial José Luis Flores Zimbrón, asesinado el lunes, se podía dialogar; los ciudadanos recuerdan su trato amable y su atención.

Esto demostraba que el elemento de la Comisaría de Tlajomulco, de 46 años, estaba capacitado en derechos humanos y en equidad de género, pero además era prueba de que le gustaba mucho su trabajo.

Uno de los momentos importantes de su carrera fue cuando salvó, junto con su compañero Rafael Aguiñaga Orozco, a Mayori, una niña de nueve meses que cayó en un aljibe afuera de su casa en el Fraccionamiento Chulavista, el 3 de octubre de 2016. Ambos respondieron a la emergencia, aunque Aguiñaga fue quien revivió a la menor con reanimación cardiopulmonar.

Flores Zimbrón tenía 11 años al servicio de la Policía de Tlajomulco y era encargado del sector uno, había estudiado la carrera de Médico Veterinario Zootecnista pero además estaba cursando el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR