Maniatan a hombre y le disparan 6 veces

MURAL / Staff

Con las manos atadas y una tela que le cubría los ojos, fue localizado ayer, en Zapopan, el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado a tiros.

El cadáver fue encontrado a las 7:45 horas, en un predio ubicado cerca del cruce de Pedro Alarcón y Avenida Inglaterra, en la Colonia Jardines de la Patria.

El reporte del hallazgo llegó a la cabina de la Dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera, por lo que de inmediato se mandó a los patrulleros a verificar la presencia de la víctima.

Al arribar al lugar, los policías municipales encontraron el cuerpo del hombre, el cual estaba recostado sobre la banqueta.

La víctima, aún no identificada, tenía las manos amarradas con cinchos y los ojos cubiertos con una tela, además, en el rostro se le podían apreciar restos de sangre.

El hombre vestía una playera en color naranja, pantalón de mezclilla y llevaba calcetines blancos. No usaba zapatos y como seña característica le faltaba un dedo de una mano.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como agentes de la Procuraduría del Estado, acudieron a la escena del crimen y al inspeccionarla, localizaron al menos seis casquillos de bala correspondientes al calibre .45.

A un costado de donde quedó tendido el cuerpo del hombre está la barda de un coto residencial, en la cual había manchas hemáticas e impactos de proyectil de arma de fuego.

Estos indicios fueron recabados por los peritos para tratar de esclarece el crimen.

Vecinos de la zona aseguraron que a la medianoche se escucharon disparos.

Encuentran cadáver Los sicarios de un hombre dejaron su cadáver envuelto en una cobija y atado con un lazo. El cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer, en la Colonia Chapalita, en Guadalajara.

La víctima no fue identificada, aunque se sabe que aparentaba entre 40 y 45 años de edad, era de 1.70 metros de altura, complexión robusta, usaba barba y bigote recortado, era de tez blanca y pelo castaño.

El cuerpo fue localizado a las 3:00 horas de ayer, en el cruce de Cuautitlán y Francisco Javier Alegre, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hombre, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca a cuadros, estaba envuelto en una cobija y atado con una lazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR