Manifesto apoya con su fuerza plástica

AutorRebeca Pérez Vega

El arte puede provocar cambios significativos en las sociedades, pero también puede ayudar a mejorar las condiciones de quienes más lo necesitan y bajo esa premisa, este 16 de mayo, se realizará la subasta "La Fuerza de la Infancia", impulsada por Manifesto, para apoyar a la fundación Mayama.

Manifesto es una plataforma para promover a los artistas locales a través de distintas estrategias y tiene un catálogo de 150 artistas con los que realiza exposiciones y distintos proyectos creativos desde hace siete años, expresa su directora Katerine Bergengruen.

Ahora Manifesto decidió organizar una subasta para ayudar en la recaudación de fondos para el nuevo centro de Mayama -que se ubicará en Tlajomulco- con un lote de 61 obras de artistas como Javier Arévalo, Carlos Larracilla, Balo y Roberto Pulido, Raúl Muñoz, Sofía Crimen y Sandra Carvajal. La puja incluirá un tríptico en aguatinta y aguafuerte del reconocido artista mexicano Luis Nishizawa.

"La fundación Mayama ha sido elegida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR