De la mano de la autora

AutorRebeca Pérez Vega

Lord Diadema es un amblipigio muy aristócrata e inteligente, aunque resguarda muy bien su faceta sentimental. Este elegante insecto es fanático de los momentos irrepetibles gracias a su cercana amistad con un pájaro dodo, que poco a poco le enseña el valor de la empatía y la estima. La historia de estos seres se contará durante una cata de obra por Diana Martín.

"Lord Diadema era un niño con una inteligencia muy aguda, pero algo cerrado sentimentalmente. Con el Dodo se le abre el corazón por completo y cuando por fin deviene su muerte empieza a tener una fijación por las cosas irrepetibles; es una historia sobre el duelo, sobre la muerte, pero también sobre la ternura y el amor", advierte Martín.

Desde hace tiempo, la artista ha impulsado un club de coleccionistas y ha puesto sobre la mesa distintos formatos para mostrar su obra al público en general. Su idea es abrir la conversación en torno a su trabajo en ambientes cercanos que propicien el diálogo directo con los espectadores y que se propicie el coleccionismo.

"El pago de obra en mensualidades, es algo que me ha llevado a que personas que nunca habían considerado entrar en el coleccionismo por considerarlo fuera de su alcance, empiecen a adquirir piezas; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR