Dé una mano contra el frío

AutorFernanda Carapia

El frío empieza a apretar y Guadalajara tiene identificados a mil 500 menores de edad en situación vulnerable, a quienes les puede pegar fuerte el invierno.

Para darles abrigo, el Sistema DIF tapatío refrendó su alianza con Selva Mágica para regalar diversión a cambio de un suéter o chamarra que serán entregados a estos pequeños.

"La promoción este año es tener un pasaporte platino gratis en la compra de otro, donando una prenda limpia, en buen estado para la gente que lo necesita", explicó el director de Selva Mágica, Miguel Ángel López López.

La meta es llegar a las 3 mil 500 prendas y con eso superar lo que se recolectó en la campaña pasada, cuando los visitantes del parque de diversiones donaron 2 mil 420 chamarras, suéteres y cobijas que se entregaron, en su mayoría, a niños y niñas en situación vulnerable.

Elizabeth García, directora del DIF Guadalajara, informó que este año se quiere dirigir la campaña para abrigar a menores de edad, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR