Mano a mano

AutorViridiana Muñoz

Impulsar a productores emergentes pero también crear conciencia en los consumidores sobre el esfuerzo detrás y la calidad de productos creados de manera artesanal, es la filosofía de Picnic Bazar.

Desde hace cuatro años ha contagiado su espíritu consciente al ser un punto de encuentro para propuestas de diseño, música y gastronomía, y ahora lo celebra con dos días de actividades para toda la familia.

"Reunimos cerca de 70 propuestas de diseño, vienen de Chiapas, Guanajuato, CDMX y Oaxaca, por ejemplo, Chileajo con sus bordados hechos por indígenas oaxaqueños. También hay marcas tapatías que nos han acompañado desde el inicio, como el calzado de G Cero, y otras que se han sumado con el tiempo, tal es el caso de Taxxon, una marca fuerte de gafas para el sol que ha participado en eventos grandes de diseño", recuerda Norma Falcón, organizadora del bazar.

Entre exhibiciones de indumentaria, accesorios, interiorismo y más; por primera vez se contará con artes circenses para festejar otra vuelta al Sol. Aprender malabares, jugar con hula hula y desarrollar otras habilidades son los objetivos de los talleres, con cupo para 15 personas, que cada dos horas convocarán a niños y adultos.

Por el lado musical, se contará con seis proyectos locales invitados por día, entre ellos el pop en español de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR