Manolo Caro completa su casa

AutorFroylan Escobar Lara

Dicen que en el mar, la vida es más sabrosa y es así como terminarán las grabaciones de La Casa de las Flores.

Y es que el viernes, la producción concluyó la segunda y tercera temporada de la serie en las playas de Acapulco, Guerrero.

Tras el éxito de la primera entrega, en 2018, Netflix concedió dos temporadas más, las cuales fueron realizadas de manera consecutiva.

Para la continuación no estará Verónica Castro, quien daba vida a la protagonista de la historia, Virginia de la Mora. No obstante, se sabe que se sumaron actores como Mariana Treviño, Christian Chávez y Ramiro Fumazoni.

"Será una participación especial para la tercera temporada. Mi personaje se llama Martín y tiene una relación amorosa con un joven", adelantó Fumazoni.

Desde siempre, el compromiso de Caro con ésta y otras de sus producciones ha sido contar historias que reflejen diversidad.

"Cada día es una evolución y trato de consolidar mucho estas historias porque son muy apegadas a la realidad que vivimos todos actualmente", dijo el director de Perfectos Desconocidos.

Luego de terminar las grabaciones de La Casa de las Flores, el realizador planeaba descansar unos días en el puerto, antes de viajar a Madrid donde grabará la miniserie Alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR