'En manos de Dios'

AutorRamón Estrada

Cada gol que anota con el Tri olímpico pareciera poner más terreno de por medio entre Marco Fabián y su futuro con las Chivas.

Aunque el volante tapatío tiene tres años más de contrato como rojiblanco, el convertirse en goleador del Torneo Esperanzas de Toulon, con 6 goles, parece despertar más el interés del mercado europeo antes de ir a los Juegos Olímpicos de Londres

"Todo mi futuro se lo estoy dejando en manos de Dios, yo creo que ahorita mi cabeza y mi mentalidad está en el día con día, en hacer bien las cosas y bueno, sé y estoy consciente como todos los jugadores que hay muchos visores día con día, más acá que es una gran vitrina este torneo, tanto este como el de Juegos Olímpicos y mientras uno haga bien las cosas dentro de la cancha, se puede levantar la mano para que un club europeo se fije en tí", reconoció el rojiblanco ayer en entrevista con ESPN.

"Claro que por ahí escucho los mismos rumores, igual que toda la gente, pero mi cabeza no se desbalancea ni demás, yo estoy totalmente metido con mi equipo que es la Selección y voy a tratar de seguir sobresaliendo, ayudar al equipo para lograr el Campeonato y seguir sumando esos esfuerzos".

Fabián no conoce a John van't Schip, pero desde Francia le abrió las puertas al proyecto de las Chivas, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR